¿Qué encontrarás en esta categoría?

En la Colección Mini puedes encontrar una serie de kits que destacan por ser más pequeñas, muy bonitas y económicas. Ideales para todos los públicos, incluidos aquellas personas que se inician en este hobby, niños e incluso mayores.

Van desde las 900 piezas a las 1200 piezas, con la excepción de la referencias 30219 Castillo Medieval que llegan a las 1600 piezas. Destacamos en esta colección, las casas Pirineos 1 (30209),  Pirineos 2 (30208) y Florencia (30210), el Claustro Medieval (30332) y las casa de línea moderna denominadas Villas; Villa Liliana (30216), Villa Julietta (30217) y Villa Victoria (30218).

Fáciles de montar, la Colección Mini incluye todo lo necesario para su construcción:

  • Cola blanca de 70 gramos.
  • Tablero DM, para la base del edificio.
  • Plantillas troqueladas de cartón grueso, por lo que no es necesario el uso de tijeras ni cúter. En las plantillas van serigrafiadas las piezas que se deben de colocar, haciendo más fácil su construcción.
  • Variedad de piezas de cerámica en tamaño y color (normalmente marrón y rojo, pero también blanco, negro y gris).
  • Piezas de resina de alta definición para conseguir mayor realidad en puertas y ventanas.
  • Material decorativo: flocaje, grava y musgo, con el que poder darle un toque final al kit.
  • Otros tipos de materiales (si el kit lo requiere) como escayola, cartón-piedra, listones, varillas, etc.
  • Instrucciones detalladas con fotos del paso a paso y listado de piezas.

Todo incluido en una caja pequeña donde, en su interior, podemos encontrar las piezas bien embolsadas y retractiladas.