Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar






COMERCIOS

Si Ud. es un comercio, por favor regístrese para poder ver los precios y realizar pedidos a través de nuestra web.

EL REGISTRO NO ES AUTOMÁTICO. Una vez que usted se registra nuestro departamento comercial en menos de 24 horas validará sus datos y procederá a habiltar los precios y cesta de la compra.

Las condiciones de compra serán las acordadas hasta la fecha entre usted y Keranova. Si es cliente nuevo nuestro departamento comercial se pondrá en contacto un ustedes para informarle sobre nuestras condiciones comerciales.

ENTREGA

Una vez  realizado el pedido a través de nuestra web, éste pasa a nuestro departamento comercial.

Dicho pedido es recalculado en función del stock disponible, condiciones particulares de venta al cliente y portes.

Aquellos artículos que no estén disponibles pasan al estado de "pendientes de servir" y serán servidos en cuanto haya stock para ello. En el caso de que prefiera que no queden pendientes de servir, por favor, comuníquenoslo en el momento de hacer el pedido.

Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido realizado por el cliente. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por KERANOVA S.L.  vía correo electrónico.

Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

PARTICULARES

A través de nuestra web puede informarse de todos los artículos que fabricamos y distribuimos, así como de sus características. Los precios no están visibles para particulares ya que nuestra actividad comercial es de venta exclusiva a comercio.Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto con nosotros.

 

DATOS DE CONTACTO:

KERANOVA S.L.
 
Avd. de las Américas, parc. 6/3, nave 4A
30820 Alcantarilla - Murcia - Spain
Tlf.: (+34) 968 89 45 31
e-mail:  info@keranova.es

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7