Edificios Históricos es una categoría específica de Keranova para las reproducciones de monumentos emblemáticos de la geografía española y andorrana.

Gracias al desarrollo de los materiales y la calidad de los mismo, se consigue una realismos absoluto, recreando a la perfección hasta los detalles más minúsculos del edificio.
Podemos encontrar todo tipo de edificaciones; desde faros, como el Faro de Roquetas (Almería), a iglesias, como la Iglesia de San Bartolomé de Uceros (Soria) y castillos, como el Castillo de Villena (Villena- Alicante).

Todo esto en distintas escalas que van desde la 1/60 a la 1/250.

Entre todos estos Edificios Históricos, podrás distinguir distintos colores cerámicos, yendo del marrón, el más común, al negro, típico en la zona de Andorra, pasando por colores más rojizos e incluso blancos.

Para concluir, en nuestros kits tienes todo lo que necesitas para su construcción y decoración:

  • Cola blanca de 70 gramos.
  • Base DM que utilizamos como base.
  • Plantillas troqueladas, lo que no hace necesario el uso de tijeras ni cúter, y de cartón grueso. En las plantillas van serigrafiadas las piezas que se deben de colocar, haciendo más fácil su construcción
  • Material decorativo: flocaje, grava y musgo, con el que poder darle un toque final al kit muy bonito.
  • otros materiales como el cartón-piedra (para hacer relieve en el terreno si fuese necesario), listones y varillas.

Todo incluido en una caja-maletín con asa, que facilita el transporte del mismo. En el interior, encontrarás las piezas separadas en bolsas y una bandeja en la parte superior donde están las instrucciones.

Mostrando todos los resultados 15

Show

San Martín de Frómista (Palencia)

63,88
Back to Top